Mucha gente puede pensar que la lucha libre es asunto de mal gusto. Pero una de las super estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE), de echo su campeón, nos ha sorprendido al publicar en su cuenta de Twitter comentarios a favor de la igualdad matrimonial y en contra de la enmienda 1 de Carolina del Norte.
CM Punk, escribió el lunes en Twitter llamando la enmienda 1 “ridícula” y “una invasión en la privacidad de los derechos de las personas”. Añadió, “Carolina del Norte, ¿porque preocuparse si alguien se quiere casar con quien ama? El matrimonio entre personas del mismo sexo debiese ser legal. El echo que sea ilegal es embarazoso.”
Interesantemente un fanático le contestó diciendo, “El hombre fue creado para la mujer, y tan solo el pensamiento de homo me hace sentir enfermo”. CM Punk volvió a enviar su mensaje añadiendo, “Mátate”. Le dijo a otro usuario de Twitter que estaba en desacuerdo con él, “Bebe cloro”, todo según relatado por 24 Wrestling.
Creemos que fue honesto y dijo lo que pensaba, pero como es una figura comercial, se tuvo que disculpar públicamente y enviar mensajes de disculpas directamente al recipiente de su ira. “No quiero que te mates. Quiero que te mejores cómo persona, así como quiero mejorarme como persona a mí mismo”.
Y luego dicen que estos luchadores son brutos…

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s