La Sala-Teatro Beckett presenta la pieza teatral Mundo cruel: El Play basado en el libro de cuentos del mismo título del autor puertorriqueño Luis Negrón. Esta producción la dirige Jaqueline Duprey, profesora del Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico y directora de piezas como El Balcón de Jean Genet.

Mundo cruel: El Play, escenifica varios de los cuentos del libro: un hombre desesperado busca dinero para disecar su perra; dos vecinas desvelan entre chismes la evidencia de lo que pretenden negar; un padre busca en el exilio un paraíso para su hijo potencialmente gay. Todo esto contado con el humor agridulce que identifica el libro de Negrón.

Los actores en esta puesta en escena son: Paco Capó, Ubaldo Figueroa, Yadiliz Barbosa, Joealis Filippetti y Gabriel Leyva.

Mundo cruel ha sido elogiado por la crítica de forma unánime, además de ser un éxito de ventas logrando tres ediciones locales en menos de dos años. Esta obra también fue publicada en Costa Rica y pronto saldrá una edición en inglés bajo el sello editorial neoyorquina Seven Stories Press.

La obra se presentará en la Sala Teatro Beckett del 2 al 6 de mayo 2012, en Río Piedras.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s