Si eres gay y deseas viajar y ahorrar en hoteles debes visitar Gayville. Gayville es una página de internet creada por jóvenes de Israel donde una persona gay que interese viajar puede conectar con otra persona gay que interesa rentar un cuarto o apartamento en varias ciudades principales del mundo.


La propuesta es simple, si tienes un cuarto que te sobra en tu casa, puedes ofrecerlo en alquiler para personas gay que desean viajar de cualquier parte del mundo. Como no son hoteles, los precios pueden ser muy económicos.

Otra opción que ofrece la página es que puedes intercambiar casa con un visitante. Por ejemplo si vives en San Juan, Puerto Rico y quieres visitar Madrid, puedes encontrar alguien que viva allá e interese visitar Puerto Rico. De esta manera ahorras cantidades considerables en costo de hotel.

Regularmente los hombres que ingresan en la página ya viven las regiones más “gay” de la ciudad por lo que puedes conseguir localidades privilegiadas. GayVille también muestra opciones de hoteles y hostales gay-friendly en las principales capitales del mundo e incluye una guía de eventos gay que tiene cada ciudad. Entre las principales capitales se encuentran Madrid, Berlín, Ámsterdam, Nueva York, San Francisco, Tel Aviv, San Pablo, Rio de Janeiro, Mykonos, entre otras.


La página se promociona con vídeos que retan tus sentidos. A continuación les incluimos una par ellos.




PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s