“Nunca te escondas”, es la campaña inclusiva de la compañía de gafas de sol Ray Ban. En ella aparecen dos hombres con vestimenta formal en un escenario que pudiese ser de los años 40 o 50, caminando tomados de la mano por una concurrida calle. Es como si dijese que los gay siempre han estado ahí.

Es de reconocer porque al nivel corporativo existe aún un poderoso “closet”. Muchas marcas evaden aún identificarse con las comunidades LGBT, a pesar de reconocerse el poder adquisitivo de las mismas. Por ejemplo, en un estudio realizado en el 2008 se encontró que Bravo, Apple, Showtime, HBO, Absolut y Levis eran las marcas más inclusivas. 

En el mismo estudio se encontró que Wal-Mart, Dunkin’ Donuts, Samsung, Exxon Mobil, y Cracker Barrel, eran las menos amigables para las personas LGBT.

Celebramos el tema escogido por Ray Ban, Nunca te escondas, y le añadimos, luce bien, deja saber que amas.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s