Durante horas de la madrugada, del 28 de abril 2012, la Policía de Puerto Rico entró a la barra Tía María, ubicada en Santurce, para corroborar las patentes municipales de dicho establecimiento. A la misma aparecieron de improvisto 17 agentes, 4 motoras y 6 carros patrullas. Así se desprende del “post” en Facebook de Pedro Peters Maldonado.


“Esta noche yo sufrí personalmente, en Tía´s, la indignidad de ser empujado y atropellado por las fuerzas policiacas municipales de Santini. Buscaban los testaferros corroborar si las patentes municipales eran genuinas o no. Llegaron 17 agentes, 4 motoras y 6 carros patrullas. Algo que muy bien pudieron hacer a las 4 de la tarde, cuando no había tanto público en la Barra”, sentenció Peters.

Según otras fuentes contactadas por quepasagaypr.com, los agentes intervinieron con violencia a los allí presentes, inspeccionaron todo el lugar, no llevaban identificaciones y llevaron una cámara para grabar la “verificación de patentes”.

Peters alega que el “show force” estaba planificado por el alcalde Santini. Este catalogó el incidente como un movimiento del Alcalde para ganar votos religiosos en las próximas elecciones.

“Pero el “show of force” era algo planificando por el Alcade Santini contra la comunidad LGBTT, quería amedrantarnos y/o meternos miedo. Hace unos meses les había anticipado y alertado sobre esto. Atacar los sitios donde se reunen la personas Gays, Lésbicas o Transexuales honestos de ahora en adelante, piensa Santini, le ganará votos dentro de los religiosos fundamentalistas. Mucha de las personas allí presentes se molestaron, independiente de sus preferencias políticas”, sentenció Pedro Peters quien se lanza a un escaño político como representante de San Juan, por el PPD, para estas elecciones 2012.


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s