El jueves 26 de abril colaboramos en esa larga lucha por hacernos visibles. La coincidencia de tantas organizaciones es prueba de que sí podemos trabajar juntos, a pesar de las diferencias que podamos tener.


El jueves 26 de abril  de 2012 se llevó a cabo la conferencia con la prensa para presentar el proyecto del Censo LGBT 2012. El mismo fue coordinado por quepasagaypr.com (your’s truly) celebrada en el Teatro Coribantes. A la misma asistieron miembros de la prensa tales como El Nuevo Día, Agencia de Noticias EFE, Radio Isla 1320, entre otros.

La conferencia fue el hijo putativo de organizaciones  y personalidades que contribuyenron con tiempo y recursos para que viera la luz. Gracias a Ana Manía ganó precencia y color, cuando donó la publicidad y flyers. Los oidos y ojos fueron de DJ James, quien donó el sonido y vídeo. El protocolo lo obtuvo de Ángel Manuel de El Teatro está de Moda. La gallardía la trajo la  Comunidad de Osos por medio de su representación en Arnaldo Alicea. Pedro Peter quien nos trajo su elegancia y oficialidad. La gracía y valentía provista por Puerto Rico Para Todos, representado en David Roman. La chispa de la criatura fue aportada por Otros Veinte Pesos, encarnados en Meriland Cuevas. Y queremos agradecer a Rafael Rojas por permitirnos utilizar el Teatro Coribantes, el teatro de nuestra comunidad LGBT.

Pero limitarnos a ellos a alturas de este proceso sería una falta de respeto a tantas otras personas y organizaciones que han estado en este inicio. Entre estos: Ambiente PR, a Yamie Santana y Julio Arnaldo Colón ←-(mil disculpas) de Concra, Retorxidos de Bonita Radio, Mujeres transexuales de Puerto Rico, a Ángel Antonio de Homoerótica, a Thomas Bryan de Fundación Gaviota, a Baila no O10, Splash, Heaven and Hell, Circo Bar, Babylon, Wilfredo Marín por tan precioso video de promoción y muchas entidades más.


El esfuerzo del Censo LGBT 2012, que busca un perfil de la comunidad LGBTT boricua, culminará en diciembre 2012. Pero la coincidencia de esfuerzos perdurará.

Esto demuestra que somos más de los que pensamos, que existen muchas personas que buscan adelantar la causa desde diferentes sectores, y que desean vivir en un Puerto Rico mejor.

Te invitamos a que te montes a la ola de eventos y que tu presencia o aportación en eventos futuros nos ayude a todos a seguir alcanzando un excelente impacto.

Empápate de información del Censo LGBT 2012, compártela con tus amigos y llena el censo: http://www.censo.quepasagaypr.com

Ve fotos sobre la conferencia aquí

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s