En las ciudades donde existen comunidades LGBT organizadas, como en Puerto Rico, existen centros dirigidos a este sector que proveen ayudas y servicios sociales hacia estos participantes.

Desde hace algunos meses el Centro Comunitario LGBT de Puerto Rico brinda servicios de consejería, educación, orientación, psicológicos, conferencias y otros, dirigidos a atender las necesidades de esta comunidad. Según Rod de la Torres, portavoz del Centro, estos servicios hacen la diferencia para personas “…que de otra forma no encontrarían como salir hacia adelante”.


Actualmente todos estos servicios se proveen gratuitamente y es por ello, y para apoyar la labor de personas que trabajan en hacer una comunidad LGBT mejor, que esta noche 26 de abril celebrarán en Circo Bar el Underwear Fashion Show de José Raúl.

Este artista ha participado por 5 temparadas en el Puerto Rico Heigh Fashion Week y además ha ganado varios premios como el Diseñador más Nobel de la Revista Imagen.

La entrada a Circo Bar continuará siendo gratis pero si usted desea cooperar con algún donativo de $1, $5 o más será más que bienvenido.

Le invitamos a que disfrute esta noche de un novedoso evento que le permitirá colaborar para mejorar su y nuestra comunidad.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s