foto por envivopr.com

La candidata a la alcaldía de la Ciudad Capital de San Juan, Hon. Carmen Yulín Cruz, ha circulado una invitación para un Conversatorio LGBTT, el miércoles 25 de abril, a las 7 de la noche, en el Teatro Coribantes.

Desde que comenzó su carrera política en la Cámara de Representantes, la Portavoz Alterna de la Delegación PPD mostró su interés en conocer y adelantar los postulados de la comunidad diversa LGBTQI. Ella pretende asumir una actitud proactiva para establecer la igualdad de todos, residentes y empleados, dentro de la jurisdicción territorial y la adminsitración municipal capitalina.

Este Conversatorio está dirigido a escuchar tus planteamientos, quejas y aspiraciones de todos los que viven en esta comunidad sanjuanera.

Con esta reunión Yulín busca revisar la legislación municipal vigente y crear las ordenazas necesarias para erradicar, de una vez por todas, el discrimen contra las comunidades LGBTTQI, los envejecientes, los extranjeros y todos los marginados privados de lo más mínimo.

“Lo mas importante de esta Capital es su gente. Hagamos de San Juan una ciudad feliz y próspera, que nos beneficie a todos.”, dijo Carmen Yulín

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s