Bravo, catalogado por muchos como la estación de TV más gay, ha anunciado que está trabajando en un serie basada en la realidad (“Reality Show“) que se enfocará en la vida de modelos varones. Hasta el presente se llama, “El proyecto masculino sin nombre”, y dicen que suena a un espectáculo tipo Real Hosewives.

La serie será producida por Adam DiVello, productor anterior de las series, “The Hill” y “The City“, para MTV. La serie ha sido descrita como la vida de, “algunos de los hombres más exitosos en el mundo del modelaje masculino, intentando obtener el máximo de esta profesión en extremo bien pagada, pero con una vida my corta”.

Estaremos atentos, Bravo ha logrado anteriormente entretener a miles con producciones creativas y aunque no han sido del agrado de todos, definitivamente han sido conocidas por muchos.+

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s