Este viernes, 20 de abril a las 7am,se llevará a cabo una protesta frente a la Escuela Padre Aníbal Reyes Belén de Hatillo.  Esta servirá para señalar los abusos de la directora María Rodríguez Torres y los atropellos que han sufrido un grupo de casi 12 estudiantes a quienes se les ha restringido su movimiento en el plantel y se les ha impuesto castigos sin razón por aceptar públicamente sus identidades e inclinaciones sexuales y de género.

La misma ha sido convocada por el Movimiento Socialista para Trabajadores,  El Colectivo Queer Sin Nombre y Puerto Rico para Todos. Esta busca exigir un alto a la LGBTTQI-fobia, al bullying homofóbico y  una educación con perspectiva de género.
“A las parejas gays y lésbicas se les prohíbe y castiga por hacer en la escuela lo mismo que no se les ha penalizado a los novios heterosexuales, como tomarse de la mano o besarse. También, se les ha apercibido sobre reunirse entre sí en sus periodos libres dentro del horario escolar y se les ha intentado impedir repartir boletines en los que denuncian la alegada situación”, se desprende del comunicado de prensa.
Por tales razones y para exigir acciones inmediatas del Departamento de Educación para corregir estos atropellos la manifestación se llevará a cabo en la carretera # 129 Km. 9.30, en el Barrio Campo Alegre en Hatillo, frente a la escuela  (es la carretera 129 sur con la intersección de la 130. Si viene del expreso, coges la salida 77B hacia Lares).

TE INVITAMOS A QUE LEAS UN POCO SOBRE LA DIRECTORA Y SU OSCURO Y PERMISIBLE PASADO..VEN.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s