Hay muchos que piensan que el phone sex está pasé o fuera de moda. Que es exclusivamente de los tiempos en donde el Latin Chat imperaba y donde Grindr no existía. Actually, este escritor ama el phone sex pero es muy dificil estar por Adam4Adam, ManHunt o Barebackrt y encontrar a alguien que le guste, que se permita imaginar escenarios y tenga con unos todo un transcurso sexual desde el telefono.

Algunos de los argumentos más comunes para no hacerlo (y que de vez en cuando son razón para que me bloqueen y no me hablen más) es que les gusta hacerlo en vivo (claro aunque se queden toda la noche en sus casas, bien lejos, sin carro y metidos en la sala de personas del área metropolitana).

Sin duda, el sexo en vivo tiene sus ventajas pues es en vivo. Se siente la piel, los besos, la saliva, el estruje, lo físico. Pero, por telefono lo que es importante es la voz, el escenario creado, la posibilidad de dejarse llevar y de hacer lo imposible.

El phone sex, que es más seguro que el sexo en vivo, es una realidad que pocos, pienso yo, se permiten a disfrutar, ya que emplea el hecho de dejarse ir, de perder el miedo ante la posibilidad de hacer hasta los más oscuro y sucio sin tener que exponerse fisicamente.

Puedo pensar que quienes no lo hacen es porque no se permiten a romper con sus esquemas y puramente fantasear en un escenario seguro. Claro, que hay gente que no le gusta y ya…simplemente no les erotiza (que pena) pero si te gusta el phone sex o quieres intentarlo aquí unas guías.

1. En la conversacion previa a la llamada verifica los gustos y fetiches de esa persona.
2. No te limites a tú rol en la cama, en el phone sex somos libres.
3. Asume una voz genérica a lo que defines qué busca la otra persona.
4. Cuando estés contando lo que te permitirías hacer o lo que le harías a la otra persona se descriptivo y brinda en tu cuento, el espacio, ambiente y luego la acción.
5. Déjate llevar: si comienza la otra persona con una linea de pensamiento fluye y no cambies drásticamente el escenario.
6.Aprovecha tu voz si es profunda o liviana.
7.Haz sonidos eróticos para motivar la situación.
8.Avisa si te vas a correr.
9. No cuelges rápido, espera a que el otro también se corra y luego trata de crear una despedida amigable.
10. No todo lo que digas durante el phone sex es lo que realmente harías. Así que no detengas a la persona o creas todo lo que te dicen…recuerda es pura fantasía.
11. En caso que te decidas encontrar con la persona recuerda que no siempre tiene que ser a como lo imaginaron. No tengas expectativas y usa condón.

El phone sex es una liberación mental y la única posibilidad que muchos tienen al hacérsele dificil un encuentro en vivo (ya sea por que son rechazados o casados). Haz tu parte, permítete disfrutar del sexo desde una perspectiva mental. Y siempre exagera un poco sin caer en lo ridículo.

Aquí mi numero, por si deseas practicar 787-555-6666…¿me vas a llamar?

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s