De los creadores del Método Gronholm y Freaking Chat llega La Caja Hermética, de Benjamín I Cardona. Esta obra forma parte del 53er Festival de Teatro Puertorriqueño de la compañía Tantai Teatro. La ya establecida empresa de teatro presenta un estreno mundial de la dramaturgia contemporánea.

Con las actuaciones de los actores Gil René, Isabel Arraiza y José Eugenio Hernández; La Caja Hermética se presentará en el Teatro Victoria Espinosa de Santurce el 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de abril de 2012. Viernes y sábado, 8:30pm y domingo a las 4:00pm.

Dirigida por Ismanuel Rodríguez, La Caja Hermética cuenta la historia de tres individuos envueltos entre cuatro paredes de deseo, rencor, amor, dolor y secretos donde pretender es la ley del día y la verdad nunca es absoluta. Lina es una joven universitaria que conoce a Otto en una discoteca local y este le invita a su habitación de hotel.

Otto es un hombre atractivo radicado en Canadá que se encuentra visitando la Isla junto a Daniel, un compañero dentista. El transcurso de los planes de Otto y Lina se ve interrumpido con la presencia de Daniel en la habitación.  Suceso que comienza a desencadenar las verdaderas intenciones de cada uno de ellos. Los tres se enfrentarán a matar las horas en el cuarto de hotel mientras descubren quiénes son realmente y qué hacen ahí.

Boletos en la entrada del teatro y en http://www.tcpr.com
 


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s