Francisco J. Cartagena Méndez, El Jimagua, comenzó nuevamente la distribución de su primera publicación literaria Vuelo en libertad. Un libro que recoge poesía libre sobre temas relacionados a la homosexualidad como el erotismo, el romance, el despecho y la protesta por la igualdad de derechos.

Entre los poemas eróticos de mayor agrado del público indicó que los mismos llevan por título En un sueño te hice el amor y erótico. Así mismo indicó que sus poesías de protesta por la igualdad de derechos, ser respetado y permítele al amor florecer, han traspasado fronteras en la internet ya que han sido leídos por más de 30 mil personas y traducidas a otros idiomas.

El escritor y activista social indicó que sacó nuevamente a la venta su primer poemario Vuelo en Libertad, el cual auto-publicara en el año 2008 a sus 22 años de edad, debido a la gran cantidad de personas que le pedían que escribiera un libro que recogiera sus poesías. “Ya lo tienen algunos de mis seguidores en España, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, y la próxima semana envío varios ejemplares para Brasil, México y varios pueblos de Puerto Rico”, indicó el joven escritor y ensayista muy emocionado.
EL LIBRO HA SIDO CENSURADO POR LÍDERES RELIGIOSOS:
El Jimagua indicó que su  libro fue censurado por líderes religiosos de la controversial iglesia de Wanda Rolón, esto por su contenido erótico y sus mensajes a favor de la diversidad.

LEA LA CENSURA “Este es el Jimagua. A través de columnas en el Nuevo Día y otros periódicos trae mensajes subliminales para que los jóvenes se sientan cómodos siendo gay y tiene un libro de erotismo gay. Es un libro que corrompe las almas y daña hasta el más profundo de los sentimientos de cualquier joven. Hay que impedir que ese libro pueda llegar a las manos de nuestros hijos porque pretende hacer que las personas se sientan bien siendo homosexuales”.

“No censuraron nada, simplemente intentaron censurarlo, porque en Puerto Rico tenemos derecho jurídico a la libre expresión. Ellos (los religiosos) se meten en nuestras vidas y llevan un mensaje de odio. Yo seguiré adecentando sus postulados erróneos sobre lo que es el amor, porque el amor entre personas del mismo existe, por lo que seguiré con mis poesías y columnas resaltándolo” indicó joven poeta.

El Jimagua fue censurado junto a otros artistas como Ricky Martin, Sonya Cortés, Pedro Julio Serrano, Samuel Beniquez,  entre otros.
¿Cómo comprar el libro del Jimagua?
El libro está de venta por internet y puede ser adquirido con cuenta Paypal, tarjeta de crédito o debito. El sitio de compra es seguro y pronto se espera que el libro pueda ser adquirido a través de Amazon.com.

Para comprar el libro por internet:
Entra al blog oficial del Jimagua http://jimagua.blogspot.com  y busca la portada del libro Vuelo en Libertad y podrás tener acceso al enlace de compra del libro en la editorial online.

Si no puedes comprarlo por internet
Escribe al Jimagua un email y solicítale mayor información de cómo puedes adquirir el libro directamente con él. Para escribirle a Francisco el Jimagua,  eljimagua@live.com o acceda a su Facebook www.facebook.com/eljimaguapr para mayor información.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s