Este próximo sábado 7 de abril Circo Bar, auspiciador exclusivo de RuPaul Drag Race en Puerto Rico, presenta a Shangela Laquifa.

La celebridad de 29 años, quien fue la primera concursante en ser eliminada de la segunda temporada del Drag Race pero quien luego fue la concursante sorpresa en la tercera temporada del mismo show, llega por primera vez a Puerto Rico para hacer una presentación especial.

Laquifa ha sido conocida por su frase “hallelu” y esta se ha destacado por su talento como comediante. Gracias a su ingenio y perspicacia, Laquifa ha podido participar de múltiples programas de tv norteamericana, además de apariciones en diferentes anuncios de marcas nacionales como Orbitz.

Esta además ha sido reconocida por la revista Out y actualmente vive de su personaje que las masas han acogido muy bien.

Shangela Laquifa se presentará este sábado 7 de abril como parte de las actividades de fin de semana del Circo’s Glow Weekend Party, que comienzan desde este viernes 6 de abril a las 9pm.

Circo Bar regalará artículos, que brillan en la oscuridad, a las primeras personas que allí digan presente.

Recuerda Circo Bar cuenta con estacionamiento privado, 3 Dj’s y muchas opciones para que la pases genial con tus amigos. Ven y disfruta de tus noches en Circo Bar.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s