Los investigadores han estudiado más de 120 delfines en Bahía Tiburones en Australia y han descubierto relaciones mucho más complejas que las pensadas anteriormente.


El co autor del estudio, Richard Connor, comentó a “Discovery News” que los delfines se envuelven en actividad bisexual de forma extensiva, combinado con periodos de homosexualidad exclusiva.
“He trabajado con los defines varones y sus vidas sociales son muy intensas. He pensado con frecuencia, mientras observo sus relaciones complicadas, que sus vidas sociales serían mental y físicamente agotadoras, y me alegro de no ser un delfín”.
Los investigadores descubrieron además que la mayoría de los defines son parte de “alianzas de segundo orden” que contienen de 4 a 14 machos. Una ganga con siete miembros ha estado nadando unida desde 1995.
Connor informó que a pesar de que los machos son capaces de agresiones serias, rara vez pelean y que no son excepcionalmente territoriales.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s