Luego de haber anotado un gol, en un juego de balonpié, entre Francia y Alemania, Oliver Giraud (francés) aparentemente besó en los labios a Mathieu Debuchy en un estadio atestado de fanáticos.

El video, que ha sido viral entre redes sociales alrededor del mundo, muestra desde diferentes ángulos a ambos hombres besándose.

“Nosotros simplemente rosamos mejillas. Solo le agradecía a él. Soy una persona cariñosa, no hay nada más que eso”, dijo Giraud.

Sobre el video, que ha fascinado al mundo y a la prensa francesa, algunos críticos se han hecho la pregunta retórica: ¿Por qué los jugadores de balonpié, mas que otros, necesitan reafirmar tanto sobre su sexualidad?.

Esto ocurre luego de que en 1990 el jugador británico Justin Fashanu saliera del closet. Evento que lo llevó al final de su carrera y eventualmente al suicidio.



Mira el video…está genial:


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s