Un hombre del sur de California, que fue arrestado con su pareja en la isla de Dominica por alegadamente haber tenido sexo en público, ha dicho que el y su pareja fueron víctimas de humillaciones y trato inhumano por parte de la policía de dicho lugar.

Dennis Jay Mayer de 53 también añadió que no duda que la razón de su arresto fue su homosexualidad. Este ha negado toda acusación de sexo en público alegando que se encontraban “vestidos parcialmente”.

Mayer junto a su pareja, de 17 años de relación, John Robert Hart pagaron $4000 de fianza y fueron liberados subsiguientemente.

“La experiencia en su totalidad fue horrenda. La policía nos admitía su apatía hacia las personas gay y también fuimos denegados de cualquier representación legal. Fuimos acusados de exposición deshonesta y fuimos situados en una carcel de cinco por ocho pies para esperar ir ante el magistrado”, sentenció Meyer en San Juan Puerto Rico, quien es un policía retirado.

Hablando sobre quejas ante el trato, Meyer dijo que fueron detenidos por 26 horas de las que 19 estuvieron encerrados en una cárcel de cemento sin agua, toilet o luces. “Estaba infestada de cucarachas, hormigas e insectos”.

La pareja, que fue escoltada de la corte al banco para sacar el dinero de su fianza, también fue acompañada por una muchedumbre de residentes que le gritaban epítetos negativos.

“Nunca había visto tanta gente intimidando y protestando en la calle. Fue impresionante”, dijo Meyer.

El crucero fue organizado por Atlantis Events. Una compañía del Sur de California que se especializa en viajes para personas gay. Su presidente, Rich Campbell dijo el jueves que lo mismo hubiese ocurrido si la pareja fuese heterosexual.

Aunque la pareja de turistas ha decidido jamás volver a Dominica, el presidente de Atlantis Events ha dicho que la compañía organiza muchos viajes a la isla y que estaría más que feliz de volver a ella.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s