En la vida hay cosas buenas y cosas malas.


Por ejemplo como cuando el día de pago cae viernes, o como cuando vas feliz por la carretera y escuchas una sirena de policía detrás de ti, y sí es contigo. Pero esa es la vida, tenemos que lidiar con ambas, o como dice nuestra amiga Yolanda Pizarro, “valgan las verdes por las maduras”.

En este espíritu te incluimos lo que entendemos ha sido la mejor noticia de la semana, y la peor.

Como peor noticia escogimos esta semana la aprobación de la ley para prohibir la propaganda LGBT en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Esta ciudad se une a otras cuatro ciudades rusas en prohibir la promoción de identidades LGBT. Existe temor entre miembros de las comunidades LGBT de que la ley alimente o promueva actos de violencia contra las mismas. El rechazo a los derechos LGBT ha cobrado valor de política nacional en algunas partes del mundo, Rusia y países de África como ejemplo. No comprendemos tanto miedo, ¿Será que temen contagio? En algo sí estamos claros, nadie seguro de sí mismo teme contagiarse. Para detalles de la noticia marca aquí.

Como mejor noticia escogemos la boda del superhéroe de los X-Men, Northstar. Las bodas siempre son alegres. Se celebra el amor, el compromiso, la esperanza de una vida mejor, así que asumimos que será el único fiestón. Además, como es de uno de los X-Men esperamos ver por allí a Wolverine, Storn, Ciclope, Cambito, Jane Ray, y el resto del combo. La boda será en junio 2012. No te la pierdas, esperamos verlos a todos allí. Para detalles de esta noticia marca aquí.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s