Directamente desde Miami, Heaven and Hell nos trae a George Figares. El experimentado compositor, que participará junto a otros djs en el Mega Electronic Fest del 24 de marzo, estará la misma noche desde las 1:30 am tocando en la barra santurcina.

George Figares comenzó desde los 15 años en la escena rave. Pero fue a los 17 años cuando combinó su trasfondo musical, en instrumentos como el piano, el clarinete y el saxofón,  con los sonidos electrificantes de música electrónica que comenzó a ganar reconocimiento; En aquella escena rave que al momento era underground.

Su capacidad de combinar sonidos junto con el estudio técnico en Institute of Miami le ayudaron a sobresalir en lugares y fiestas como Funksion Lounge, China Grill, Seven Lounge y Click at DEK23, entre otros.

Durante su trayectoría ha logrado crear combinaciones musicales y éxitos para Rachel Panay, Paulina Rubio y  Fanny Lu. Estas últimas luego que fuera firmado por el sello Universal Latina.

Asi que este sábado celebra junto con otros amantes de música electrónica a George Figares. Baila su música en un ambiente seguro con entrada totalmente gratis.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s