Ya casi un año se cumplirá desde que la plataforma de actividades relacionadas a la comunidad LGBT cumpla un año. Durante su travesía han auspiciado muchas actividades a las cuales tú has ido, han regalado tatuajes, Ambiente PR shots y muchos han participado de sus concursos. 


En casi doce meses han logrado crear una matrícula de casi 4mil fanáticos. Pero esta vez Ambiente Puerto Rico llega a impactarnos con su nueva página web: www.ambientepr.net


Ambiente PR, quien desde sus principios contaba con un calendario de actividades, un mapa donde se localiza a todas las barras, restaurantes, playas y otros lugares, LGBT ahora con su página nos trae más posibilidades para documentar nuestra experiencia en los lugares identificados como los del ambiente.

La plataforma ahora cuenta con un chat (utilizando tu cuenta de facebook), para que dejes tu sentir sobre tu experiencia en cualquier lugar que estés, los status de Facebook de AmbientePR, listado de eventos, mapas, fotos y la guia para ellos y para ellas.

Uno de los elementos más interesantes con el que cuenta es el star rating para las barras y hospederías allí mencionadas. Por ejemplo, entras a www.ambientepr.net vas al listado de barras y debajo de cada una de estas puedes encontrar una serie de estrellas, las cuales utilizando tu cursor, te ayudarán a dar tu propio  nivel de calidad, basado en la experiencia y servicio que hayas recibido en el lugar.

Ambiente PR es una aplicación que todos debemos de tener en nuestros teléfonos y cuentas de Facebook. Sin duda también una herramienta que debemos de brindarle a nuestros amig@s turistas tan pronto llegan a la Isla.

Este tipo de plataformas son muy comunes en diferentes comunidades gays alrededor del mundo…y ahora Puerto Rico cuenta con la suya. Ambiente PR cada vez mejor y cada vez más relevante. Gracias chicos por tan excelente trabajo.

Próximamente Ambiente PR estará lanzando su aplicación móvil para hacer de nuestras experiencias una más idónea.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s