Dos americanos fueron arrestados en la isla caribeña Dominica por violar leyes de indecencia y gay sex laws.

La policía entró a la nave Celebrity Summit luego de que estos identificaron a dos hombres teniendo sexo visible desde su balcón. Los hombres de 41 y 43 años tendrán que comparecer ante el magistrado de dicha Isla durante el día de hoy. Estos podrían afrontar una fianza de $370 cada uno además de unos pósibles 6 meses en cárcel.

El crucero dejó a los hombres en Dominica bajo la custodia de la policía. Ayer el crucero se embarcó a la Isla de St Barts.

La nave Celebrity Summit estaba bajo la dirección de Atlantis Events, la cual contaba con su presidente a bordo y el cual cree que los hombres serán puestos en libertad hoy.

“Muchos paises y municipalidades que visitan los hombres gay tienen leyes anticuadas en sus libros. Estos estatutos no rigen nuestros planes a la hora de una visita para nuestros turistas”, dijo el presidente de Atlantis Events a Prensa Asociada.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s