NADIE ME QUITA LO BAILAU
por: Samantha Love 



Me da mucha pena y vergüenza recibir amenazas, insultos y todo por tener una opinión distinta a algunos de ustedes, como comunidad LGBT. Es penoso que en vez de estar unidos, aunque no estemos de acuerdo en todo, utilicen el medio de ataque cobarde sin dar la cara y amenazarme de “limpiarme el pico” por el simple hecho de no estar de acuerdo al ataque vicioso en contra del evangelista Yiye Ávila.

Desde que explotó la bomba del dichoso salón, a nombre del evangelista, dije en mis cuentas que no estaba de acuerdo que el espacio en el Capitolio de Puerto Rico llevase el nombre del evangelista. Por otro lado, dejé claro, que repudiaba el ataque, por que a diferencia de Wanda Rolón, Carlos Sánchez, Milton Picón, y varios del las Asambleas de Dios, Yiye Ávila nunca ha atacado públicamente a ningún miembro de nuestra comunidad lgbt.

Nunca en mi vida he visto a Yiye Ávila en disputas políticas para su beneficio o el de su asamblea cristiana. Por tal razón, veo mal que en vez de enfocarnos en protestar por el dichoso salón desvíen la protesta para atacar a un hombre que solo predica su creencia basada en la palabra de Dios.

Ávila solo predica y habla de la historia de Lot en Sodoma y Gomorra.  Relato que bíblico que utiliza para basar su postura sobre los homosexualidad . Yo creo que todos tenemos la libertad de creer en lo que entedemos  es lo mejor para nuestra salvación. Y si ser homosexual es pecado o no eso solo Dios lo sabe.

Lo que yo sí sé es que no puedo vivir repudiando a cualquiera que crea o piense diferente a mí. Todos podemos diferir y tener ideales pero en el marco del respeto. Si tú crees que Dios no existe eso yo lo puedo respetar, aunque no esté de acuerdo. Si quieres creer en los espíritus, santos y muertos son la verdad para tu salvación, también lo respeto. Como respeto al católico, el budista, el mormón, y hasta los testigos de Jehová.

Si hacemos un análisis de las religiones más importantes del mundo todas, de cierta manera nos discriminan. ¿O piensan que los mormones nos aceptan? ¿Piensas que los testigos de Jehová aceptan nuestra orientación? ¿Crees que en la santería y el palerismo no hay discrimen? Pues si vamos a apuntar con los cañones pues enfoquen su batalla en contra de todo creyente.

Solo nos falta vivir la época de las Cruzadas durante la Edad Media, donde se masacraba a todo aquel que no fuera cristiano.  Yo no puedo juzgar a todos los protestantes por creer en el libro magno del mundo. Yo no puedo linchar a mi madre y decir que es homofóbica por que crea y piense igual que Yiye Ávila. ¿A donde queremos llegar?

Yo quiero igualdad pero no puedo imponer mi vida a otros y mucho menos pretender que todos piensen igual que yo. El mundo no es lgbt el mundo es de todos los heterosexuales, bisexuales,gays, lesbianas, trans, y de todos los creyentes o no creyentes en Dios.

Ya basta de atacar a quien no te ataca. Basta ya de divisiones y es hora de tomar el toro por los cuernos. Nada en la vida se logra si no llegamos a acuerdos con nuestros opositores. En nuestro ambiente hay muchos gays, lesbianas y transgéneros que son creyentes de Dios. Al igual en el evangelio hay muchos cristianos que son padres de hijos gays y este tipo de guerras entre los dos bandos lo que hace es dividir más.

Si hacemos un censo hoy, estoy más que segura que la mayoría de mi comunidad LGBT son personas apartadas de sus creencias. Y voy mas allá, existen hijos de pastores y evangelistas que son de nuestro ambiente y que hoy día viven un calvario que podemos evitar si llegamos a un dialogo con respeto y amor como así Dios lo manda.

Pero, ¿Quien tiene la verdad? Pues creo que ninguno de nosotros. Solo lo que nos resta es vivir en armonía, paz, respeto, y tolerancia ante su prójimo. Comunidad un consejo limpiemos nuestro ambiente, enfoquemos nuestra lucha en la igualdad digna, y después lancen tiros al aire.

Esta columna se la dedico a todos esos gays, lesbianas, y trangéneros, que son apartados, que vienen de familias cristianas, y que día a día sufrimos por que sentimos que le estamos faltando a nuestro seres más queridos; Por el simple hecho de ir en contra de sus creencias. Esta columna también se la dedico a ti  que vives con tus padres que de seguro son evangelistas o pastores. No tengas miedo en ser quien eres. Dios te ama tal cual eres.

Ahh, y antes de que se me olvide: Gracias Dios mio por nunca quitarme lo bailau.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s