LEGISLATURA DE PUERTO RICO
La política en Puerto Rico no estimula el pensamiento. El gobierno parece ser un circo en donde los legisladores son los payasos.. Aún así y por desgracia tienen el poder para afectar la manera en que vivimos día a día.

No debes olvidar que estos payasos impusieron el IVU, aprobaron el despido de cerca de 30 mil padres de familia y aprueban proyectos que benefician a sus propios amigos, con el dinero del pueblo de Puerto Rico; Que es tú dinero.

Por esto es importante ser crítico a la hora de votar, utilizar tu voto de forma inteligente y no votar por partidos. Recientemente los sectores ultra conservadores publicaron una lista de los candidatos en primarias por los que ellos recomiendan votar. Ellos entienden que estos candidatos defienden la familia, lo cual quiere decir que se oponen a la igualdad matrimonial.

Aquí te incluimos la lista de candidatos que los conservadores apoyan para que si vas a votar en las primarias consideres hacerlo en contra de ellos. Una vez más, utiliza tu voto de forma inteligente.

!No le otorgues poder a payasos!


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s