Sithembile Mlotshwa una senadora de Zimbawe ha sugerido brindarle a los prisioneros juguetes sexuales para ayudarles a no sucumbir en actos sexuales gay.

Esta también añadió que es importante brindarle a los prisioneros cuartos especiales para que puedan liberar su estrés sexual, sin que tengan que hacerlo con otro hombre.

“Esta idea ha sido utilizada en otros paises. A los prisioneros se les ha proveido de juguetes sexuales y cuartos especiales para ayudarlos a mantenerse heterosexuales”, dijo Mlotshwa.

Por otro lado, otro senador del mismo país dijo que era difícil sacar una partida de dinero para estos intereses “cuando tenemos aun problemas de servicios básicos en las cárceles”.

Ante tales alegaciones la senadora dijo:  “Sabemos que muchas veces no hay dinero para poderles siquiera brindar comida. Pero es de saber que los presos también tienen deseos sexuales guste a quien le guste. Debemos de buscar que estos sean satisfechos de una forma u otra.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s