En Bagdad, Irak, los medios de comunicación locales han reportado una masacre de jóvenes Emo y personas LGBT ocurrida en varios distritos. Se dice que el número de víctimas está entre los 56 y 100 jóvenes.

Se dijo, además, que el ministro del interior de Irak  sabía del plan de masacrar a los jóvenes Emo y las personas LGBT.

Una fuente gay del mediano oriente ha indicado que los oficiales de gobierno de Irak han tuvieron una lista de personas que habían sido identificados como objetivos para ser asesinados pero no hicieron nada para protegerlos.
La lista de objetivos fue echa publica por la milicia Shiita en las calles de Palestina. En ella se advierte a hombres y mujeres en Universidades y Colegios a detener la conducta de vestirse y conducirse de forma “inmoral” en cuatro días o menos. Se cree que esto es un aviso de otra posible ola de asesinatos.
Los secuestros, torturas y asesinatos, comenzaron el 6 de febrero y ha hecho blanco en aquellos con códigos de vestimenta alternativos y sexualidades diferentes. Los Emos han sido objeto de esta violencia de forma especial. Emo es el diminutivo de “emocional”, un estilo de música punk rock fuerte, originado en E. U., que apareció en los años ‘80 atrayendo de forma especial a los adolescentes.
En el mediano oriente se entiende que Emo, gay o lesbiana se utilizan de forma intercambiable. Un blogero del mediano oriente llamado Bissam, ha comentado que, “se asume comúnmente que la mayoría de los Emos son homosexuales, femeninos, en el caso de chicos, y masculinos en el caso de chicas, y que rinden culto al diablo”.
La nota echa publica leía, “En el nombre de Alá. Le alertamos de forma enfática, a cada hombre y mujer incestuoso: si no detienen esta conducta sucia en cuatro días, entonces el castigo de Alá se hará realidad por la mano de Almojahdeen”.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s