En África los organizadores de Mr. Gay han develado, lo que ellos creen es, el primer “billboard” abiertamente gay.
El anuncio, el cual se muestra cerca de Melrose Ave en M1 South en Johannesburg, es uno de varios esfuerzos hechos por la dorganización para visibilizar a las personas LGBTIQ de dicho continente.
Mr. Gay ha celebrado que tendrá, por primera vez, a participantes de raza negra. Representantes de Nambia, Sur África, Etiopia y Zimbawe han confirmado su asistencia.
Por su parte, Coenie Kukkuk, el director de Mr. Gay en África dijo a un periódico cibernético (Mambaonline.com): “Es un paso mayor. Es la primera vez que negros africanos participarán del evento. Esto envía un mensaje poderoso de aliento a la comunidad LGBT del continente africano”.
Este año el concurso se celebrará en Johanesburg, Sur África, del 4 al 6 de abril 2012. Mr. Gay alega que mucho más que comparar la belleza; La competencia busca mostrar la diversidad de las comunidades LGBT y avanzar en la lucha internacional de derechos, por medio de la educación y el desenvolvimiento público.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s