El fin de una guerra implica volver al hogar para los soldados. El hogar implica el amor de los seres queridos. El fin de la 2da guerra mundial fue un acontecimiento que se celebró en EU. Una, entre muchas imágenes, es asociada con esta celebración. Es la foto de un marino besando a su novia de forma apasionada en medio de la celebración.
Pero los tiempos han cambiado. En el siglo 21 ya los hogares no son formados de forma exclusiva por un hombre y una mujer. Ni los soldados son esperados por sus novias o esposas. En nuestros tiempos las personas son más libres para ser ellos mismos y expresar lo que sienten de forma libre. El siglo 21 puede ser el siglo de la igualdad.
En la composición fotográfica que hemos preparado para ustedes combinamos la famosa foto símbolo del final de la 2da guerra mundial con una imagen actual que representa como han cambiado los tiempos. En la segunda foto Brandon Morgan, un marino de E.U., se reúne con su pareja Dalan, luego de llegar del servicio activo a su hogar en Hawái. En ambas fotos se expresa alegría de ver al ser amado y pasión.
Inspirador! Pero si observan bien hemos escrito que el siglo 21 puede ser el siglo de la igualdad. Enfatizamos puede porque así como podemos celebrar esta libertad e igualdad, hay intereses a quienes les molesta y actualmente luchan porque la misma sea revertida. De modo tal, celebremos !Pero no bajemos la guardia!

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s