NO H8 fue fundado como una protesta silenciosa en contra de la Proposición 8. Esta buscaba sin dejar con posibilidades de unión civil a las parejas del mismo sexo en el estado de California

La  campaña que cuenta con 20,000 caras fotografiadas, y que  ha ayudado a expandir la visibilidad de los derechos LGBT, ahora cuenta con la participación de  10 políticos electos, miembros del ala democrática del Congreso.

Adam Bouska, fotógrafo y Co-fundador de la campaña NO H8 comentó: “Nos gustaría agradecer sinceramente a los y las Congresistas que han tomado acción. Con los actuales opositores a la igualdad, tenemos que ponernos de pie y hacernos valer. Estos diez Miembros del Congreso, así lo han hecho”.

Los miembros son Earl Blumenauer del Distrito de Oregon; Judy Chu de California, Eleanor Holmes Norton de Columbia, William Keating de Massachusetts, Dennis Kucinich de Ohio, Barbara Lee de California; Jared Polis de Colorado; Jackie Speier de California; Niki Tsongas de Massachusettes y Lynn Woolsey de California.

NOH8 le dejó saber a Miembros del Congreso, tanto a senadores como representantes políticos, que estarían en Washington D.C.  para el junte fotográfico; Pero ningún Republicano quiso participar.



PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s