Christopher Plummer, un obrero del cine estadounidense, ha ganado su primer Oscar a la edad de 82 años como mejor actor secundario. Convirtiéndiose en el actor  más adulto en haber recibido un premio Oscar. Este fue entregado por la Academia por su desempeño en la película: Beginners.

Este interpreta a un hombre (Hal Fields) de edad avanzada, quien luego de cinco años de haber muerto su esposa, sale del closet frente a su hijo, (Ewan Mcgregor) Oliver Fields. La película recorre por diferentes recuerdos visualizados por su hijo. Hasta la muerte de su papá.

La historia fue creada por el autor y director Mike Mills. Este pasó por la experiencia de que su padre de 75 años saliera del closet.

Otros importantes ganadores lo fueron Meryl Streep, quien se llevó el premio como mejor acrtiz con su personaje de Margaret Thatcher, de la directora abiertamente gay Phyllida Lloyd: The Iron Lady.

Jean Dujardin ganó mejor actor por su personaje en la película silente: The Artist. La película también ganó los premios de “best picture” y “best director”

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s