Este domingo 26 Lemon Drop, en sus Lemon Twist Nights, re-abre su nueva temporada para los domingos de noches LGBT. Esta vez, bajo el auspicio principal de ManHunt.net el establecimiento ubicado en el centro comercial de Borinquen Towers (frente a Triple-S, en la Roosevelt) le comunica a sus asiduos seguidores que está allí…latiendo más que nunca.


“Queremos que los domingos las personas tengan una opción totalmente distinta a la oferta regular. A pesar de que en la semana vamos dirigidos a otro público y abrimos algunas noches; Los domingos queremos que sean emocionantes, refrescantes en un ambiente de confraternización. Deseamos que la semana de nuestros clientes comience con ánimo y con un buen recuerdo”, dijo el joven empresario Raulyer Hernández.

Es por ello que Lemon Drop, con sus Lemon Twist Nights, este domingo presenta Blue Carpet Grand Opening. El mismo representa la apertura de una nueva temporada. Esta actividad contará con el auspicio de este magazine, Passoa, Medalla Light y el esposo de quepasagaypr: Ambiente PR.

Además, la actividad contará con “gogo boys” (modelando los underwear de Metro Look Boutique), la música de DJ Blue y la aparición especial de DJ Ed Wood. Como siempre, entrada y cocktail gratis, valet parking, seguridad y cocina abierta con servicio de mesero.

Ven y únete al evento más urbano y agradable del área metro. “El único lugar del área metro donde la gente habla, baila y no dan attitude”, sentenció Hernández. Puertas abren a las 9pm.



Tus noches de jangueo SABEN a Lemon Drop.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s