Anoche en RuPaul Drag Race una de  nuestras amadas boricuas fue eliminada. Aunque para Ru y para nosotros siempre será una reina. Madame LaQueer tuvo que cantar anoche por su vida contra Milan, y al final salir de la competencia.

Ambas llegaron a este punto luego de que sus actuaciones no fueran acertadas, según el panel del jurado, para la comedia tipo “sitcom” en la que se basaba el reto principal. Las concursantes divididas en dos grupos debían de recrear la serie “Hot in Tuckahoe”. La misma trataba sobre cuatro amigas que siempre están siendo encerradas.

Trabajos como los de Latrice Royale, Dida y Phi Phi sobresalieron. Siendo la ganadora de ayer Royale, en su personaje de la oficial bucha de la cárcel (en par de publicaciones la ponen a ella como una cosa espectacular…a mi me parecio ok y ya). Pero como siempre vimos a a Sharon Needles insistiendo es su viaje de que es la gran cosa y también tuvo que tragar hondo (Ala, que se pasa contestanto a todo lo que le dicen la muy tonta).

Pero con la que siempre se me va la mirada es con la Kenya Michaels. ¿La vieron sin peluca y con el pelo rizo? Se parecía a Sherley Temple, a mi la nena me parece espectacular ¿que si un inglés malo? a mi me funciona. Ahora, vamos a ver cuando la competencia se vuelva más pequeña. A ver si ella ahí saca lo que hace falta…por que mama hasta el momento estás mareando. Aunque te ha funcionado bien…perra.

Bueno los dejo con este enlace para que vean el nuevo capítulo de RuPaul Drag Race

Hasta la próxima…
 

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s