Si somos capaces de presenciar un acto, gesto o interacción que ocurre en otro idioma y aún así comprender de qué se trata, definitivamente estamos frente a un lenguaje universal: El amor.
Podemos presenciar a personas en China, Polonia, Eslovenia, Taití o Kenia expresándose amor, no comprender sus palabras y aún así sabemos de qué se trata.
El vídeo que le incluimos es producido por Arcigay, el grupo de derechos gay de Italia. Quizás no comprendamos la canción que le acompaña pero el vídeo no necesita traducción. En el vemos una pareja gay que se compromete en matrimonio frente a amigos y familiares que les apoyan.
El vídeo enfatiza la importancia del matrimonio como medio de expresar compromiso, no como un medio de obtener beneficios. El compromiso, la base de toda relación madura, se convierte cada día más en la razón principal para casarse de muchas parejas gay y lésbicas. Frente a un mundo hostil, la alternativa es amar y comprometerse con la persona amada.
¡Disfrútenlo!


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s