Muchas veces el poder de una comunidad se mide por la cantidad de personas que lo componen. Pero para que realmente una comunidad tenga poder también se debe de medir su calidad y su relevancia dentro de la sociedad en general. El 2012 LGBT CENSUS justamente busca esta información y Puerto Rico está más que invitado.

El 2012 LGBT CENSUS fue creado por un grupo de activistas en diferentes partes de Estados Unidos. Este se mantiene con fondos privados y comenzó en febrero 1 de 2012 y durará hasta abril 30 de 2012.

El mismo busca examinar información que está fuera de fecha y proveer mayor claridad sobre la comunidad LGBT en 14 países alrededor del mundo: Australia, Cánada, Inglaterra, India, Israel, Jamaica, Nueva Zelanda, Las Filipinas, Singapur, Sur África y  Estados Unidos (*PR incluido como estado).

El censo, el cual toma de 15 a 18 minutos en llenarse y que viene en su versión móvil, incluye tópicos demográficos, calidad de vida, educación, situación financiera, vida profesional, relaciones y salud. El mismo se llena anónimamente y la data recolectada servirá para beneficio de organizaciones LGBT, causas y para negocios que hacen aportaciones positivas para la comunidad LGBT.

Es importante que usted como puertorriqueño y puertorriqueña llene este censo. El mismo nos dará un mejor cuadro de como es la situación LGBT en la Isla.  Sobre todo nos ayudará a saber cuantos somos y el poder conocer  cuanto nuestra comunidad le deja al erario del país. Eso nos brindará el poder necesario, junto a otros esfuerzos, para exigir legislación que cambie el rumbo LGBT a uno de mayor calidad.

Para comenzar de una vez:  http://www.lgbt2012census.com/getting_started.html

www.quepasagaypr.com es el patrocinador oficial del 2012 LGBT CENSUS en Puerto Rico. Para preguntas o como unirse a nuestro esfuerzo envie un e-mail a quepasagaypr@gmail.com

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s