Hace algunas semanas atrás J.C. Penney anunció una nueva unión con la animadora favorita de América: Ellen DeGeneres. Este mensaje causó gran estruendo en la organización One Million Moms.com. Una organicación catalogada como homofóbica en los Estados Unidos

OneMillionMoms.com argumenta que Ellen no es una buena representación para su nueva campaña promocional ya que las personas que hacen compras en la tienda por departamentos son familias “tradicionales”  algo, que según las madres, DeGeneres no representa.

Por su parte J.C. Penney dijo en un comunicado hace varios días atrás: “Nosotros compartimos los mismos valores fundamentales que Ellen. No podriamos pensar en una mejor unión para que nos ayude con nuestras ventas retail.

Ellen DeGeneres, quien en su programa le contestó a la organización ahora se encuentra haciendo una campaña activa en Facebook y otros medios para alcanzar que un millón de personas le den like al hecho que ella sea la figura central de esta campaña.

Si quieres aportar con tu like, haz click aquí .

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s