Justo en el corazón de Condado, Santurce P.R. llega un nuevo rincón para personas que estén en busca de un lugar calmado y chic para pasar sus noches. Splash Lounge Bar & Restaurant es un nuevo concepto dirigido por Animaría Cristina Fernández, quien en el pasado ha sido reconocida por organizar eventos nocturnos para la comunidad LGBT.
“Por fin me llegó la oportunidad de tener mi propio spot. Quiero que Splash Lounge sea un espacio para ese hombre gay que busca tomarse una copa de vino o que busca un lugar para hablar con sus amigos en nuestro patio”, sentenció Fernández.
Actualmente el nuevo “lounge bar”, decorado con colores blancos y azules de una forma muy minimalista, cuenta con un patio para que las personas puedan fumar sin tener que estar en la calle. A su vez, con un interior muy chic y cómodo.
“Splash Lounge es para ese hombre que está cansado de la discoteca y quiere un ambiente más relajado y elegante para pasar su velada entre amigos”, dijo Anamaría.
Hoy, 2 de febrero, Splash Lounge abrirá sus puertas a un evento por invitación solamente. Para solicitar la tuya haz click aquí. La actividad contará con música y con picadera para los que asistan
Próximos eventos:
5 febrero : SUPER BOWL
12 febrero: GRAMY CELEBRATION

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s