DRACO, es un nuevo descubrimiento que supone acabar con las células infectadas por el virus del VIH. Este nuevo método trabaja haciendo que las células infectadas por virus se autodestruyan sin dañar las que no están infectadas.
DRACO, son las iniciales en inglés de “Double-stranded RNA Activated Capase Oligomerizer”.

Si se logra probar su efectividad contra el VIH, pudiese posibilitar una vida libre de medicamentos para personas infectadas con el virus.

El método está aún en fase experimental en tubos de ensayo. Pero Todd Rider, PhD, quien lo desarrolló tiene altas esperanzas en el mismo. Rider señaló, “DRACO ha trabajado contra todos los virus en que lo hemos probado hasta ahora, 15 en células y dos en ratones. Debe trabajar contra el VIH y la Hepatitis C. Estos dos están en nuestra lista para probarlo próximamente”.

Según Rider, “A pesar de que DRACO está aún a varios años de uso en humanos tiene el potencial de revolucionar el tratamiento y la prevención de las infecciones virales, justo como lo hicieron los antibióticos con las infecciones de bacterias”.



PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s