La cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race promete ser la más grande, la más mala y por supuesto la más fabulosa, hasta el momento.
“Nos retamos para hacer la serie más escandalosa de la televisión” dijo RuPaul quien funge como animador y productor del programa.
Kenya Michaels
Esta vez la competencia contará con 18 capítulos (2 más que en la temporada pasada) y el ganador podrá llevarse 100mil dólares (el premio más grande en la historia del Drag Race. Además de ser el protagonista del Logo’s Drag Race Tour bajo el auspicio de Absolut Vodka, un viaje cortesía de la agencia AlandChuck y un suplido de por vida de NYX Costmetics.
Madame LaQueer
Pero esta temporada quienes tendrán el corazón dividido serán los boricuas; ya que en esta cuarta edición contarán con dos concursantes que vienen directamente de la Isla del Encanto. Kenya Michaels, interpretado por Omar Olivera Bonilla de Dorado, P.R. y Madame LaQueer interpretado por Carlos Meléndez de Carolina, P.R. (que fuerte).
La competencia, que ha sido previamente grabada, comienza el 30 de enero de 2012; pero será la barra discoteca Crico Bar quien tiene los derechos exclusivos, por parte de Logo, para presentar RuPaul Drag Race todos los lunes a las 10pm.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s