La boca es un órgano muy sensible por lo que puede hacer maravillas sobre un pene. Pero a algunas personas no les gusta practicar el sexo oral por los olores y sabores asociados.

Por esto es importante el aseo e higiene, principalmente después de orinar y hacer deportes. Pero la dieta que mantienes puede influenciar también en el sabor y olor de tus secreciones.

Claro, también influye el estado general de salud, medicamentos que consumes y lo que tomes. Pero hay alimentos particulares que pueden añadir fuerte olor a tus secreciones. Si te interesa evitar los fuertes olores deberás evitar los alimentos ricos en proteínas, Espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, alimentos grasos, especias, café y chocolate. Uno que en particular añade fuerte olor son los espárragos, tanto en la orina como en el semen.
En oposición hay alimentos que suavizan tus olores. Para evitar fuertes olores consume ciruelas, mangó, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, té verde, dulces y jugo de manzana.
Para que tu semen sea más acuoso puedes consumir tomate, este a su vez aumenta la producción de espermatozoides. Para añadir sabor y textura al semen consume fresas.
Como el estado general de tu salud afecta la calidad, cantidad y olor de tus secreciones te recomendamos además, beber mucha agua. El agua ayudará a eliminar toxinas del cuerpo. Mientras que el consumir frutas dulces ayuda a reducir el sabor amargo del semen. Debes evitar o minimizar el consumo del alcohol, cafeína, nicotina y comida chatarra.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s