Neil Patrick Harris se hizo famoso con el éxito televisivo “Doogie Howser M. D.”, la historia de un adolescente que trabaja como médico. Pero eso fue en el pasado. Actualmente Patrick Harris es un reconocido actor en E. U. que aceptó públicamente su homosexualidad y vive con su esposo, otro actor, David Burtka.

Lo fascinante del cuento es la historia de amor detrás de ellos, y como han logrado continuar teniendo aceptación como actores luego de haber admitido públicamente su amor y casarse en un mundo donde aún la homofobia es una realidad.

Neil reconoce que se enamoró primero, antes que David lo hiciera. Recuerda haberle dicho, “Creo que te amo”, y David contestar, “Eso es nice”, lo cual no es la contestación que uno esperaría. David, por su parte, admite que estaba en otra relación cuando conoció a Neil. Pero dice haber sabido desde siempre que estaría en una relación monógama, que criaría hijos y sería feliz amando. Así que una semana después de terminar su relación se citó con Neil para cenar y ver una película, y de ahí continuaron viéndose cada noche.

David está claro en que no desea que la gente piense que ellos representan la pareja perfecta. Acepta que la relación no siempre es buena, pero que uno sobrepasa esos momentos y se mueve a otras cosas. Neil comenta que le gusta llamarlo su esposo. La palabra “pareja” le suena a negocios y “novios” le suena a alguien que conoció la pasada semana.

Pero ambos coinciden en que no desean ser el símbolo de nada, que solo intentan, de una manera positiva y amorosa, vivir sus vidas.



PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s