El fabricante de autos Francés Renault ha apostado al matrimonio igualitario en el lanzamiento de su campaña para el nuevo modelo Twingo. La campaña del nuevo modelo es protagonizada por la boda de dos hombres.


En el comercial se juega con la mente de la audiencia al hacernos creer al principio que la boda será la de una mujer joven. Pero nos sorprende al llegar al altar pues la boda de su padre y no la de ella.

Todo el asunto resulta paradójico dado que a pesar de que Renault es una firma francesa, el matrimonio homosexual no es legal en Francia. Se entiende que con su campaña la firma estaría empujando para que el matrimonio igualitario sea una realidad en ese país. El comercial finaliza diciendo, “los tiempos cambian, Twingo también”.

Aquí le incluimos el comercial para su disfrute.


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s