Regularmente nuestra cara es lo que crea la primera impresión. Por tanto, mantenerla limpia, con una piel reluciente creará una mejor primera impresión, para esto la exfoliación es la clave.

Cuando llegas a tus mediados 20, tu cuerpo ha madurado por completo. Por desgracia, el proceso de envejecimiento comienza también en esa época. Así que si deseas lucir tu mejor cara debes comenzar a tomar cuidados. Para los hombres el proceso diario de afeitarse tiene beneficios. Afeitarse es de por sí un proceso de exfoliación, pero hay otros procesos de los que podemos beneficiarnos.
La exfoliación es importante porque producimos cerca de un billón de células de piel cada día. Si las células muertas permanecen en tu epidermis por mucho tiempo, la piel comenzará a verse opaca y seca. Para proyectar una expresión clara y viva debes exfoliarte.
Para exfoliarte existen opciones manuales y con máquina. Los productos se aplican a la piel con tus dedos o a máquina para limpiar las células muertas y revelar una piel más limpia y suave. Puede utilizar también un paño o mota para estos propósitos. Hay diferentes exfoliadores que pueden incluir desde semillas de albaricoques molidas, semillas en general y hasta conchas de ostras molidas. Existen también tratamientos químicos disponibles.
Se sugiere que las exfoliaciones manuales no son las mejores para pieles con acne o capilares rotos. En estos casos se recomienda un tratamiento químico. La mayoría de estos tratamientos utilizan ácidos derivados de fuentes naturales como ácido láctico, derivados de la leche, ácido málico, de manzanas, ácido glicólico, de caña de azúcar, y ácido tartarico derivados de las uvas.
Utilizando menor fuerza se promueve una exfoliación general, mientras que utilizando mayor fuerza se recomienda para pieles con acne y otras condiciones de la piel. Los tratamientos químicos se recomiendan para pieles sensitivas que no pueden tolerar la presión o fricción que acompaña la exfoliación manual.
Algunas recomendaciones generales:
Una ves haya encontrado un buen producto que le provea buenos resultados, utilícelo de dos a tres veces por semana. Más de esto puede producir irritación en la piel.
Puedes ver resultados desde la primera aplicación.

Asegúrate de utilizar protector solar. La exfoliación te puede hacer mas sencitiv@ al sol porque has removido capaz o células muertas.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s