Ryan James Yezak con Gaga


Para Ryan James Yezak, las personas LGBT son discriminadas en áreas tales como derechos de matrimonio, derechos de adopción, educación privada, y religión, empleo, la donación de sangre, semen y médula ósea, acoso, vivienda y cuando se invoca la defensa de pánico gay.

Yezak, quien es cineasta, ha realizado un montaje que recoge imágenes de momentos claves en la historia gay para evidenciar esta discriminación. El vídeo llamado, “Ciudadanos de 2da Clase”, tiene el propósito de recoger fondos para realizar un documental sobre la discriminación en America. El costo total del proyecto es de $150,000.
Según explica el propio Yezak, “Quiero hacer un documental que evidencie todas las áreas en las que somos discriminados. La población general no está conciente que la discriminación contra la comunidad gay va más allá del matrimonio o el acoso. Existe mucho más odio dirigido hacía nuestra comunidad y yo quiero capturar ese odio en cámara. Quiero, además, explorar de donde viene ese odio, porque continúa existiendo, y que tenemos que hacer para librarnos de el. Se necesita una mejor solución porque la solución que tenemos ahora mismo no está funcionando con la rapidez necesaria”.
“Yo no soy un ciudadano de segunda clase. Tú no eres un ciudadano de segunda clase. Ahora mismo, las leyes que aplican (y la falta de ellas) dicen que sí lo somos. Cambiemos eso”.
Yezak ha sido conocido por vídeos de Katy Perry y Rihanna.
Quepasagaypr.com te invita a ver el vídeo “Ciudadanos de 2da Clase”


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s