Hay hombres que les atraen los velludos. Otros los prefieren lampiños. Pero hay otros que prefieren una mezcla de ambos, peluditos por partes y recortados por otras. Es por ello que se ha inventado el manscape, una combinación de man: hombre en inglés, y landscape, que es paisajismo. Por tanto,  con manscape cada cual es libre de crear paisajes en el cuerpo del hombre mezclando depilación, recortes y afeitadas.


De lo que se trata es de enfatizar las que sabemos son nuestras áreas más sexys. El vello, en los hombres, puede ser un recurso que aumenta la atracción. Por esto se pueden diseñar para que áreas del cuerpo tengan más o menos vello, combinando recortes, estilos y depilación.

Si te animas a intentarlo te incluimos consejos para un manscaping más exitoso.

Debes comenzar preparando la piel. Un baño con agua caliente no solo ayuda a abrir los poros sino que además puede ayudar a acondicionar la piel.

Utiliza navajas limpias, nuevas. Debes además controlar los deseos de cortar porque siempre se puede desaparecer más si no quedas satisfecho, pero no se puede devolver pelo que cortaste.

Si lo que deseas es depilación total, aunque sea solo en un área particular, lo mejor es recortar primero. Luego depilas, siempre hacia el sur.

La exfoliación ayuda a remover las células muertas de la piel. No se debe realizar muy seguido y debe evitarse después del manscape.

Debes tener cautela con abusar del manscaping en las zonas genitales. Debes esperar un par de días entre cada sección.

Con estos consejos en mente si te animas, se creativo, destaca tus atributos y diviértete.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s