Los actores españoles Jordi Sánchez e Iván Jara, conocidos por hacer las voces en castellano de las series Dexter, The Big Bang Theory y Six Feet Under son los nuevos intérpretes de un nuevo cortometraje gay de la serie de películas Star Wars.
El corto filme presenta la historia de dos soldados de la nave comandada por Darth Vader, Death Star. Este reseña como estos dos soldados tienen que esconder su amor del resto del ejército imperial.
Love Wars también busca hacer un paralelismo con los conflictos actuales de la comunidad LGBT en Europa. Haciendo los actores, por medio de sus personajes, comentarios sobre la anarquía de las Alianzas Rebeldes.
Estos sugieren que si todo el mundo (dentro de la conceptualización de Star Wars) fuera de la anarquía no tendrían que esconder su amor. Uno de los personajes luego le sugiere al otro escapar del Death Star y de su régimen opresivo.
Mientras que el otro le dice que no hay necesidad de reconocimiento social si ellos están claros de que se aman.
El cortometraje es parte de la décima edición del Jameson Not to do Film Fest. En la misma participan como jueces los directores Javier Fesser, Juan Carlos Fresnadillo y Jaume Balaguero. 

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s