Esta noche Bravo TV estrenará la quinta temporada de Tabatha Takes Over, programa que en las pasadas ediciones fue conocido como Tabatha Takes Over Salon. Esta vez la mujer de fuertes y sinceras opiniones, abiertamente homosexual, no solo se encargará de cambiar la perspectiva de dueños de salones de belleza, si no también la de otro tipo tipo de negocios.

“Decidimos cambiar el formato del programa ya que se nos acercaron muchas personas por medio de las redes sociales, correos electrónicos y a Bravo, directamente, pidiendo con urgencia los consejos para negocios. Muchas de las cosas que hablo en el programa aplican a cualquier tipo de negociante”, confesó Tabatha Coffey en entrevista para PinkNews.

La talentosa estilista natural de Australia comenzó su carrera televisiva en el “reality” de Bravo Shear Genious. Aunque esta no terminó ganando el concurso fue nominada como la favorita del público. Lo cual fue suficiente para que Bravo lanzara su propio programa de televisión.

“Cuando Bravo vino a donde mi a preguntarme creía que era algo protocolar de decirme gracias por mi participación en el programa. Pero cuando me dijeron que querían hacerme un programa no lo pense dos veces y dije que sí”, dijo Tabatha quien vive actualmente en New Jersey.

Respecto a su preferencia sexual y su trabajo esta dijo: “No tengo la necesidad de entrar a un lugar y decir: Hola soy Tabatha soy lesbiana y estaré siendo tu estilista de hoy. No es relevante. Para mi ser gay es parte de quien soy pero no es lo único que define quien yo soy”.

La mujer conocida por cambiar las perspectiva de dueños de negocio y su personal de trabajo, en tan solo una semana, comentó sobre la agenda que se adelantará en New Jersey para aprobar legislación para el matrimonio de personas del mismo sexo. “Me parece tonto el que aun se esten discutiendo estos temas. Esa posibilidad debería de existir para todos no importando si las personas la van a aprovechar o no”.

En esta nueva temporada Tabatha Takes Over  cambiará la perspectiva de una barra gay ubicada en Long Beach: Ripples, la de un negocio de yogurt y la de Barkingham Palace un centro de cuidado de mascotas en West Hollywood.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s