Las políticas que minimizan a la familia amenazan la dignidad humana y el mismo futuro de la humanidad”, Papa Benedicto XVI.

Este comentario, el cual no debe de asombrar a nadie, fue hecho por el Papa Benedicto XVI en el Vaticano frente a 180 representantes y embajadores de la Iglesia Católica.

“La familia no es un simple acto de convención social más bien es la célula fundamental de cada sociedad. Cuando discutimos el lugar  apropiado para el establecimiento de hijos e hijas debe de ser entre un hombre y una mujer“

El Pontífice de la Iglesia Católico abundó diciendo: “La familia es fundamental para el proceso educacional y para el desarrollo de los individuos y del estado (obvio por eso mismo es que hay que aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo, para apoyar al estado y obvio también que la familia es importante para el desarrollo del individuo. Thanks Pope.)

Los comentarios de Benedicto hacen “eco” de los que hiciera el pasado diciembre de 2011, en Escocia, donde dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo es un ataque directo a la sociedad.

Por su parte el Cardenal O’Brien, líder de la Iglesia Católica en Escocia, dijo en septiembre 2011 : “El punto de vista de la Iglesia es claro. Ningún gobierno puede re-escribir la naturaleza humana; la familia y el matrimonio existieron antes que el estado y fueron desarrolladas en la unión de un hombre y una mujer”.

Este añadió: “Cualquier intento en redefinir el matrimonio es un directo ataque a la sociedad“.

Si comentarios como estos te hacen pensar o entrar en dudas sobre si la homosexualidad está mal frente a la heterosexualidad; te invitamos a que leas nuestro artículo EUROPA Y SU LEGADO HOMOFOBICO. En este artículo se reseñan  las razones políticas y sociales que llevaron a la Iglesia actual, al igual que varios gobiernos a pensar que el matrimonio heterosexual bajó como maná del cielo y que la homosexualidad es algo malo y pecaminoso.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s