Esta noche Heaven and Hell le pondrá sabor a LaToya Fruitpunch. Además de verla ahora usted podrá probarla ya que hoy es la presentación del nuevo trago: LaToya Fruitpunch Drink.

Los ingredientes hasta el momento no han sido revelados, pero prometen ser lo necesario para pasarla divino en toda la noche.

La barra/discoteca también presentará su show de 3 Kweens Day; en donde participará LaToya junto a Cindy Ross y Kandy Ho (que explosión mi pana)

Recuerde que en HH de 11pm a 12am hay Open Bar. ¿Cómo funciona? Desde las 10pm ordene cualquier trago y automáticamente ya podrá tener su entrada al Open Bar, justo comenzando la noche.

Venga a Heaven and Hell y disfrute tanto del Cielo como del Infierno, con su Video Lounge. Pero si aun no se decide, permanezca en el Pulgatorio. HH cuenta con pista de baile un “lounge area” cómodo para platicar y confraternizar y tres barras.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s