Aunque una historia vieja ya es…se ha rumorado en Estados Unidos, al igual que en Reino Unido, la posibilidad de ver a un Sherlock Holmes y a un Dr. Watson gay. Esto luego de que en la primera película los personajes tuvieran un juego de manos y durmieran en la misma cama. Claro y luego del aprecio que ambos se expresan.

Aunque los actores Robert Downey Jr, (Sherlock Holmes) y Jude Law (Dr. Watson), reaccionaron de forma jocosa ante el asunto, la encargada de los derehos de autor de Sherlock Holmes, Andrea, Plunkett, ha manifestado que de la historia tomar un rumbo homoerótico ella no daría más permiso para que se hagan próximas secuelas.

“No tengo nada en contra de los homosexuales, pero sí en contra de la gente que intenta cambiar el espiritu de una historia”, dijo Andrea, Plunkett.

Por otro lado el crítico oficial del New York Post, Michael Medved, dijo: “Ellos saben que hacer la historia de Holmes y Watson gay alejaría a dos tercios de su mercado. ¿Quién quisiera ver a Downey Jr y Law haciéndolo? No creo que pudiese ser relevante a las mujeres ni a los hombres heterosexuales.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s