Lo que al parecer es una novedad; en Kenya se ha hecho algo común el tráfico de hombres gays y bisexuales a diferentes partes del mundo (Emiratos Arabes, Qatar y Arabia Saudita. Así lo ha reportado la revista africana LGBT: Identity.

Identity dijo, refiriéndose al esquema, que las víctimas mayormente provienen de la Universidad de Kenyatta. A estos jóvenes se les ofrecen trababajos como asistentes de vuelo y se les tramitan visas y pasaportes.

Algunos de los hombres han reportado violentos actos de sadismo por parte de quienes los capturan. Muchos paises, incluyendo a Qatar, no tienen leyes de anti-tráfico. Esto hace más dificil perseguir a los culpables y llevarlos al cumplimiento de la justicia.

Por otro lado, mientras que en Kenya se ha pasado una ley anti-tráfico humano, en el pasado año; la homosexualidad sigue siendo ilegal al igual que en algunos estados árabes. Esto hace que los hombres no puedan reportar el abuso a la policía o autoridades pertinentes.

advocate.com

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s