Aunque es de sabios enmendarse, seriamos tontos si nos creemos todo lo que nos dicen. Roberto Arango, el ex-senador vuelve a la opinión pública como una especie de activista de derechos gays. Este fue sacado del corpus legislativo boricua; luego que se publicaran varias fotos de “él” en varias posiciones sexuales bastante comprometedoras. Estas fueron sacadas de la red social GRINDR.

Ante esta situación se levantaron varias contiendas (obvio): que si la gente que entra a estas redes son unos depravados; que si Arango se merecía esto luego que a expensas de estar “viviendo su sexualidad en secreto” fuera en contra de proyectos importantes para la Comunidad LGBT.

Hagamos una pausa aquí…

En el 2004, cuando aspiró por primera vez a un escaño senatorial, Arango tildó de “pato” al entonces aspirante popular a la alcaldía de San Juan, Eduardo Bhatia. Además utilizó un pato de hule para referirse al mismo Bhatia.

Otra de sus grandes aportaciones fue el voto a favor de la Resolución 99, que proponía elevar a rango constitucional el matrimonio entre hombre y mujer. La Resolucion 99 fue un proyecto impulsado por sectores conservadores para intentar frenar la posibilidad de hacer legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Arango también apoyó en el 2009 las enmiendas a la Ley de Adopción para que parejas del mismo sexo no pudieran adoptar. Por otro lado, el ex-senador quedó en récord anunciando en el hemiciclo que entregaría miles de firmas contra los cambios al Código Civil que otorgarían derechos a personas del mismo sexo. (ENDI.COM)

Ahora este mismo sujeto llega hablando y defendiendo los derechos que merece la comunidad LGBT.  Es entonces cuando llegamos a el fondo del embudo ¿Debemos apoyar a Arango en su nueva empresa de aceptar su identidad sexual? ¿Tenemos que creerle a ojos cerrados los comentarios de corte activista que hiciera ayer en Univisión? Cosa mala….

La verdad es que aunque este no ha dicho que es homosexual, se le ha visto en diferentes barras/discotecas gay del área metro. Por otro lado, si decidiera hablar claramente sobre ello (su orientación sexual) y aceptarlo públicamente tendría parte de nuestro respeto. Pero el apoyo y la confianza, en caso de que vuelva a aspirar a un escaño político, no la tendrá ya que ha demostrado que se mueve a donde la marea diga; y que sin duda lo que le conviene ahora es esa nueva postura de “ACTIVISTA”

Pero no seamos ingenuos. Para que tengan una idea de que motivaciones mueven a sujetos como este, les dejamos con esta pregunta, ¿Donde puede un sujeto sin ningún talento especial vivir como un rico, sin hacer nada? Siendo legislador en Puerto Rico.

PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s